-
El Centro Cultural Coreano contará el próximo lunes, 13 de junio, con la presencia del grupo NANTA, quienes esa misma noche actuarán en el Teatro de la Luz Philips de Gran Vía en Madrid.
El espectáculo NANTA Highlight, un musical cómico y no verbal derivado de la representación instrumental tradicional coreana “Samulnori”, el lunes 13 de junio a las 20:00 hs en el Teatro de la Luz Philips de Gran Vía. La entrada será gratuita hasta completar el aforo, con capacidad para 800 personas.
NANTA ha sido uno de los espectáculos más populares de Corea desde su premier en octubre de 1997, llevándose el mayor número de espectadores en la historia del escenario coreano. NANTA tuvo su debut internacional en 1999, en el Festival Fringe de Edimburgo, donde recibió un premio a la Mejor Actuación. Desde entonces, ha sido representado en países de todo el mundo. Su premier en Nueva York se produjo en el Teatro Minetta Lane el 7 de marzo de 2004, y se mantuvo en cartel durante un año y medio, convirtiéndose en el primer espectáculo asiático en abrir su propio teatro en Nueva York.
En su show titulado COOKIN’ (cocinando) la cocina es su telón de fondo y los chefs los personajes principales, que transforman cuchillos y otros utensilios de cocina en instrumentos musicales, emocionando a la audiencia con espectáculos acrobáticos, ceremonias de boda sorpresa, y un reto emocionante de ‘dumpling’. La guinda del espectáculo es un Baile de Tambores a Tres, en el cual un batería golpea tres utensilios de cocina cual tambor, mientras que sus compañeros cortan el aire a su alrededor.
Con un espectáculo lleno de energía para todas las edades, y la marca de Seúl que atrae a turistas de todo el mundo, NANTA tiene como objetivo convertirse en el espectáculo de Corea con la duración más larga. Su teatro de 365 días de apertura ha dado la bienvenida a más de un millón de visitantes extranjeros. Gracias a las celebraciones por el 5º Aniversario del Centro Cultural Coreano en España, tendremos la ocasión de recibir el espectáculo coreano NANTA por primera vez en nuestro país.
Sin comentarios