Hasta el próximo 30 de julio, La Bienal Internacional de Arte Contemporáneo Eve-Maria Zimmermann (BACOS), abre su convocatoria a artistas. BACOS especializada en arte emergente y bajo el lema #alasalarte, aspira a posicionarse como un nuevo espacio que estimule los valores emergentes de las artes plásticas y visuales, mostrando y premiando obras de artistas noveles en torno a cinco categorías: obra plástica bidimensional, obra tridimensional, cortometraje, fotografía y videoinstalación.
Cada una de las categorías será premiada con 2.000 € y para su proceso de selección cuenta con un comité formado por un equipo de artistas en activo y de reconocido prestigio en cada una de las disciplinas del certamen.
Convencidos de la responsabilidad que deberían tener las instituciones públicas en la promoción de nuevos valores artísticos, uno de los objetivos de la Bienal es convertirse en un foro de debate a las limitaciones y problemáticas a las que se enfrenta el sector y servir de impulso al arte emergente.
Puedes consultar las bases, aquí.
Sin comentarios