Normas de uso

Nuestras publicaciones son propiedad intelectual de sus respectivos autores, quiénes ceden los derechos de publicación de sus artículos a Mito | Revista Cultural con objeto de su actividad de difusión, promoción y/o publicidad, lo que supone que la web revistamito.com es única concesionaria de tales derechos y se reserva el uso excluso de éstos según lo acordado con el autor. Las opiniones y valoraciones realizadas en los distintos artículos es única responsabilidad de sus respectivos autores, siendo Mito | Revista Cultural únicamente un medio de difusión para sus trabajos.

Parte de los contenidos publicados están bajo las licencias Creative Commons que permiten el uso de sus contenidos con fines comerciales, exigiendo sólo la atribución del autor. Sin embargo, los contenidos que son propiedad intelectual de sus respectivos autores, sean textos, fotografías, vídeos u otro material digital o multimedia, no estarán bajo esa licencia hasta pasados seis meses desde su publicación en este medio. Mito | Revista Cultural no incorpora en su web material de terceros sujeto a limitaciones en cuanto al uso del mismo en páginas con fines comerciales. Esto significa que los contenidos que se circunscriben a dichas licencias, pueden ser usados libremente: cualquiera puede copiarlos, reproducirlos y distribuirlos. Las únicas condiciones que se imponen son:

  • Que se mantenga la atribución original e inequívoca a su autor. Mito | Revista Cultural incorporará el nombre de usuario, pseudónimo o nombre real que el autor disponga en las webs con contenido Creative Commons al material digital o multimedia que use en revistamito.com, y que pueden encontrarse en el enlace http://search.creativecommons.org/.
  • En el caso de fotografías, los trabajos serán casi exclusivamente de la web Flickr, por lo que la atribución de autoría será concretamente a través del nombre que el autor use en dicha página. Ocasionalmente, podrá usarse contenido Wikipedia Commons, o incluso de otras páginas que ofrezcan material fotográfico con licencias similares.

Una salvedad, algunas de las fotografías y vídeos que usamos son propiedad intelectual de los autores y colaboradores y los derechos de publicación pertenecen en exclusividad a revistamito.com. Queda prohibida cualquier reproducción no autorizada de dicho material sin consentimiento de Mito | Revista Cultural y del propio autor.

Para consulta las condiciones de la licencia: Licencia Creative Commons.

Para consultar el texto legal: Legal Code para Licencia CC.

Licencia de Creative Commons
Mito | Revista Cultural por http://revistamito.com/ está bajo licencias Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.